Aliados en Fundación Origen

Agradecemos a las Instituciones publicas y privadas, Empresas y Organismos nacionales e internacionales que, en apoyo a las mujeres, sus familias y comunidades, invierten recursos económicos en nuestros programas de Desarrollo Humano y Desarrollo Económico en Centros Casa Origen, para contribuir a su desarrollo personal y empoderamiento integral.

Agradecemos a las empresas comprometidas con en el bienestar de sus colaboradores por su confianza al participar en nuestro Programa Well Being, el cual se ofrece como parte de su programa de beneficios para el bienestar integral de sus colaboradores.

Agradecemos a las empresas que contribuyen con el desarrollo comunitario de Centros Casa Origen en la compra de productos con causa, con ello generamos mayores oportunidades e ingresos para las mujeres y sus familias, incidiendo en la disminución de la pobreza.

Agradecemos a las empresas que a través de estrategias empresariales nos apoyan en la sostenibilidad de nuestros programas, con su tiempo, conocimientos, insumos y servicios, que contribuyen en el fortalecimiento institucional.

Realiza tu donativo ♥